PRESENTACIÓN

Alicia Ruiz, intentando contagiar sonrisas, siendo alegre y espontánea y entregandose siempre en todo lo que hace, abre las puertas a su mundo de magia para descubriros todas las Maravillas de Alicia.

6 de junio de 2012

MI FIEL AMIGO



Hoy es un día especialmente triste para mi, seguramente muchos de vosotros no entendereis este sentimiento, lo unico que pido es que respeteis el mio.

Hace seis meses que murio mi perrito :( el ciclo de la vida nos separó.

Su vida no fué siempre un nido de rosas porque siempre fué unida a la mia que no ha sido facil.
Lo abandonaron de recién nacido, escuché sus lloros en un container , lo recogí y desde entonces nunca se separó de mi.

Hemos hecho juntos muchas cosas, incluso ir a la disco, jeje.

Es el unico recuerdo bueno que guardo de mi primera relación de pareja, él siempre me defendió, curó mis heridas y secó mis lágrimas.

Ha sido mi gran consuelo siempre, especialmente desde que comencé a vivir sola.

La ilusión con la que me esperaba cuando llegaba a casa, como si hiciera meses que no me viera...

Cuando me veia muy enfrascada en casa trabajando, siempre cogia alguno de sus muñecos para comprometerme y que jugara con él, de ese modo conseguia que desconectara por unos minutos.

Me perseguia por toda la casa como si tuviera miedo que me fuera a perder y siempre se tumbaba a mis pies, muy atento por si me levantaba.

El día que murio esperó como un valiente a que yo llegara a casa del trabajo y tan solo resistió unos segundos en mis brazos, antes de soltar su último aliento, me estaba esperando...

Fiel hasta en sus últimos instantes mi querido amigo.

Es por eso que jamás le podré olvidar, por todos esos momentos felices y amargos que hemos compartido y por ese amor incondicional que siempre me profesó.

Le adoro y le extraño cada día, és en el primero que pienso cada mañana y mi último pensamiento de todas las noches es para él.

No soy una gran poeta pero cuando hay sentimiento la poesia fluye sola y he querido dedicarle un poema y ponerlo en un marco de cristal con un florero imantado y un par de lirios blancos y rosas para poder ponerselo en su habitación con su urnita y el resto de sus cosas.

Mi fiel amigo...
Aún sigo añorandote,
pasan los meses,
pero mi dolor,
sigue constante.

¿Cómo olvidar una parte de mi?
Tú siempre estuviste a mi lado.
Me defendiste,
a pesar de ser golpeado.
Curaste mis heridas,
dejando las tuyas a un lado.

Mi fiel amigo...
Necesito tu consuelo,
en mi desconsuelo.
Necesito tu compañia,
en mi soledad.
Necesito tu luz,
en mi oscuridad.
Pero sobre todo...
Te necesito a ti!!!

TE ADORO MI GOLFITO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ!!!


1 comentario:

  1. muy bonito ali, yo ya se lo que era golfo pero tienes que reponerte de ello. Ademas está Linda que tambien te necesita!

    ResponderEliminar