PRESENTACIÓN

Alicia Ruiz, intentando contagiar sonrisas, siendo alegre y espontánea y entregandose siempre en todo lo que hace, abre las puertas a su mundo de magia para descubriros todas las Maravillas de Alicia.

4 de julio de 2012

HADA DE LA TIERRA



Como todos os habreis dado cuenta, me encantan las flores y la naturaleza, pero si hay algo que me apasiona más que eso són las hadas y el mundo de la fantasía :)
Aún albergo mis serias dudas sobre la existencia de estos seres ( sobretodo cuando en casa me desaparecen cosas ), me encanta creer que estan agazapados en algún rincón de mi hogar y que por la noche cuando duermo salen a observarme.
Como yo, sé que estas increibles criaturas cuentan con muchos más seguidores y fué ello lo que me animó a hacer algunas de mis cositas inspirada en ellas. Fué una idea muy acertada pues mis creaciones han tenido una gran aceptación y sobretodo el día de la madre vendí un montón.
El hada que observamos en la fotografía es el Hada de la Tierra y le encanta estar rodeada de naturaleza, como a mi :)
Tuvo la gran suerte de ir a vivir a casa de una gran pareja que sé que la tienen colocada en un lugar privilegiado de su hogar y que la tratan con el cariño que se merece.
Ella a cambio de su cariño les vela cada noche y cuida de su hogar para que ningún ser maligno pueda penetrar en él. Un besito Mary y Jose!!!

4 comentarios:

  1. Hola, te he encontrado gracias a una amiga y se que eres de El Prat al igual que yo
    Te ire visitando para ver tus creaciones
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Para mi será un placer tenerte por aqui :)) También puedes pasar a verlas en vivo y en directo por la tienda, jeje. Un besito y gracias por seguirme!! Quien es tu amiga??

      Eliminar
  2. Desde luego que quien te visite es muy afortunado!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos a ver si pronto mi nuevo visitante eres tú y me das una grata sorpresa :))) Mis haditas son juguetonas pero se comportan cuando hay visita, jeje. Muakkkkkk Te adorooooooooo

    ResponderEliminar